Mi primer contacto con el mundo del yoga lo tuve por el año 1995 con el estilo Hatha Yoga y algo dentro de mí cambió. No sólo encontré la disciplina que encajaba conmigo y me hacía sentir bien, si no que encontré aquello a lo que quería dedicar mi vida profesional.
Después de ese primer contacto, mi vida me llevó a Edimburgo en el año 1998, donde tuve la suerte de conocer el estilo Yoga Dinámico, que practiqué y del que aprendí mucho. Y lo mismo del estilo Iyengar yoga, que practiqué durante mi estancia en Amsterdam en el 2000 y con el que logré adquirir una gran precisión a la hora de ejecutar las asanas o posturas.
En 2002 me instalo en Madrid e inicio mis estudios de Yoga en la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda, miembro de la Federación Europea de Yoga. Los continúo en Risikesh (India) donde entro en contacto directo por primera vez con Ayurveda.
Decido especializarme en la medicina tradicional india, y a mi vuelta a España comienzo mis estudios de masaje ayurveda en Granada en la Escuela Sol y Luna. Continuo mi formación y obtengo mi diplomatura en masaje y nutrición ayurveda en Madrid en el Centro de Estudios Ayurvédicos de la mano de la doctora Prachiti Kinikar-Patwardhan, quien ejerce en su clínica al sur de India, en Pune, y quien me ha enseñado a conocer la tradición ayurveda de primera mano tal y como allí se practica. Actualmente continúo mis estudios avanzados de ayurveda con la doctora Prachiti.
Me siento afortunada por poder dedicarme a lo que me hace feliz y agradecida a todas las personas que he encontrado en mi camino y que me han aportado lo mejor de sí mismas; sobre todo a todas aquellas que siguen confiando en mi trabajo.